palpo facilmente los ganglios inguinales de mi lado izquierdo uno es puequeño y el otro largo y un poco ancho siento dolor inguinal hace ya como meses atras tuv...(ver más)

Sí, se considera normal la palpación de ganglios inguinales siempre y cuando estos midan menos de 10 mm. En este caso si persisten los ganglios generan dolor, o se acompañan de fiebre o perdida de peso, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de iniciar los estudios pertinentes.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.