¿Es normal palpar ganglios cervicales pequeños, ni blandos ni duros, de menos de 1 cm? Sin variación de tamaño a lo largo de los años ni otros síntomas (formula...(ver más)

No es normal, existen muchas causas que pueden generar inflamación ganglionar que abarcan infecciones, enfermedades autoinmunes, algunos medicamentos y algunos tipos de cáncer. Lo más recomendable es dialogar al respecto con el médico tratante.