al posicionarme con mi cuello hacia atras siento el ganglio yugolodigastrico largo en el lado derecho no se desde cuando lo tendre lo empece a sentir al revisar...(ver más)

Esto es completamente normal, como anteriormente te hemos respondido. Puede ser secundario a alguna infección que tuviste y el ganglio quedó inflamado o calcificado de por vida.

Te recuerdo los signos para pensar en algo maligno: aumento del crecimiento de tus ganglios, pérdida de peso mayor del 10% en 6 meses, fiebre no explicada por una causa infecciosa, dolor en los ganglios al tomar alcohol. Ante alguno de estos síntomas consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.