Es normal que sean palpitantes los ganglios linfaticos del cuello pero nomás los percibo del lado izquierdo y del otro no

Los ganglio linfáticos no palpitan, el latido que sientes es de la arteria carótida externa que va a lado y lado del cuello, en su recorrido hasta el cerebro. Los ganglios linfáticos son estructuras solidas que forman parte de una red en todo nuestro organismo, la cual está formada por vasos y ganglios linfáticos, estos responden con inflamación, aumento de tamaño y dolor, frente a la agresión de un agente externo como virus y bacterias. Espero haber respondido a tu inquietud, quedamos atentos a resolver otras dudas. Tu opinión es muy importante para nosotros, no te olvides de calificar.