Doctodr alejandro como les comente. Anteriormente empece con esos sintomas la piernas ardememe y ya. Despues fue en el pecho. Como dinde va el gigsdo no se. Bn ...(ver más)

Estimado usuario hemos visto tu historial de preguntas en lo cual consideramos desde el equipo médico la necesidad que asista a una cita de control de forma prioritaria ya que expone situaciones en salud que necesitan ser resueltas de forma presencial. Actualmente existen diferentes vías por las cuales puede asistir a una cita medica en Colombia y lo invitamos a usar alguna de ellas. Agradecemos su comprensión. Equipo Medico CMO - 1DOC3