Doctores. De Igual manera el dolpr asi en el pecho en medio de lad tetillas. Que. Se presenta. Aque. Se debe. Como les defia. Antes. Todo le preocupa a. Uno y ...(ver más)

Por las características del dolor mencionadas en esta consulta parecería un dolor de estructuras osteomusculares o neuropatícas. Para aumentar la masa muscular es necesario incrementar el consumo de proteína en la dieta y en ocasiones la ingesta calórica también. Para un plan estructurado le recomiendo la consulta presencial con un profesional en nutrición .