Doctora lorena. Buenos dias De igual manera. Mi pregunta. Es. AQue. Se. Debe. Entonces. La perdida. De fibra. O mas amuscular. Que. Es lo que mas me preocupa po...(ver más)

Las causas de pérdida de masa muscular son múltiples, entre ellas la dieta, baja ingesta de proteínas, no hacer ejercicio, reposo en la cama, tener enfermedades crónicas, preocupaciones excesivas que lleven a que no se coma adecuadamente, las causas son varias, y además de eso la mayoría de las veces es subjetivo. La nutricionista es la que puede decir objetivamente si se ha perdido masa muscular o no, lo cual es difícil ya que eso lleva años