Si claro doctor ivan yo lo enti3ndo. Y ps. La verdad cualquier persona se preocupa como dije anteriormente. Ps como tuve. Ese. Ardor. En los testiculos unos di...(ver más)

Claro es normal preocuparse, pero cuando la preocupación es excesiva eso también le afecta su estado de ánimo y su estado de salud, si la preocupación es excesiva la recomendación es que asista a psicología o psiquiatría para que tenga también controles con estos especialistas mientras le llegan los resultados de los exámenes que ya se realizó