Ademas. Doctora. Usted. Sabe. Que. Uno tiene. En la mente. Que. Cuando le dicen sida. A una persona. Es. Sinonimo. De muerte. Ps como usted. Creo que lo dijo an...(ver más)

Actualmente, gracias al diagnóstico temprano y los avances en los medicamentos, la calidad y la esperanza de vida de los pacientes con VIH-SIDA es muy amplia. Recuerde que debe tomar los medicamentos, realizar controles frecuentemente, asistir a consulta con su infectogo tratante y mantener hábitos de vida saludable: dieta balanceada, rica en frutas y vegetales, realizar actividad física, evitar alcohol, cigarrillo, otras sustancias psicoactivas y debe usar siempre el preservativo para evitar contagiar a su pareja.