Me recomendaron egystol para subir las defensas, qué contraindicaciones tiene? adicional, cuándo ustedes dicen que las bajas defensas también es sinónimo de mal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Contraindicaciones: Hipersensibilidad ( ser alérgico ) a alguno de sus componentes. Usar con precaución en pacientes con hipersensibilidad o intolerancia a la lactosa. En caso de ser un paciente diabético debe informarlo siempre a su médico. El medicamento homeopático no debe ser consumido por tiempo prolongado, es decir posteriormente a la desaparición de los síntomas por los que se utiliza. Una alimentación buena es aquella que cumple con: Ser completa, es decir, debe incluir carbohidratos, lipidos, proteinas, vitaminas, minerales y agua en cantidad y calidad adecuada para tu gasto calórico diario y requerimientos energéticos diarios. El resto consiste en evitar los excesos calóricos innecesarios que te puedan llevar a sobrepeso u obesidad y otras enfermedades que guarden relación con la alimentación DESBALANCEADA. Se sugiere siempre complementar con actividad física regular y visitas regulares a tu médico por lo menos una vez al año de forma preventiva.