Pregunta médica

Me recomendaron egystol para subir las defensas, qué contraindicaciones tiene? adicional, cuándo ustedes dicen que las bajas defensas también es sinónimo de mal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Contraindicaciones: Hipersensibilidad ( ser alérgico ) a alguno de sus componentes. Usar con precaución en pacientes con hipersensibilidad o intolerancia a la lactosa. En caso de ser un paciente diabético debe informarlo siempre a su médico. El medicamento homeopático no debe ser consumido por tiempo prolongado, es decir posteriormente a la desaparición de los síntomas por los que se utiliza. Una alimentación buena es aquella que cumple con: Ser completa, es decir, debe incluir carbohidratos, lipidos, proteinas, vitaminas, minerales y agua en cantidad y calidad adecuada para tu gasto calórico diario y requerimientos energéticos diarios. El resto consiste en evitar los excesos calóricos innecesarios que te puedan llevar a sobrepeso u obesidad y otras enfermedades que guarden relación con la alimentación DESBALANCEADA. Se sugiere siempre complementar con actividad física regular y visitas regulares a tu médico por lo menos una vez al año de forma preventiva.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.