Cuales son los síntomas de las defensas bajas y como solucionar este problema.

Preguntado por Hombre de 18 años

El principal síntoma que se puede presentar por tener las defensas bajas es la susceptibilidad a contraer enfermedades fácilmente especialmente de tipo infeccioso por virus y hongos. Cuando eso se sospecha se investiga que lo puede estar originando.