Ps doctora lorena. Si sentia. Como ardor en el pecho me dolia la espalda. Como en los riñones. Y luego mas arriba. En la mitad. D la espada como los pulmones. C...(ver más)

Yo entiendo que usted está preocupado porque tuvo una relación de riesgo, pero esos síntomas de ardor que presenta no son compatibles con el síndrome retroviral agudo que se presenta por la infección con VIH, puede corresponder a otra enfermedad, pero no es lo que produce el virus. Si usted está comiendo de manera adecuada entonces debe empezar a ganar nuevamente la masa muscular, eso se logra sobre todo comiendo proteínas como carne, pollo, pescado, cerdo, queso, huevo. Lo que hay que hacer ahora es esperar el resultado del examen y de ahí definir si requiere tratamiento