Doctora lorena segun le estpy entendiendo lo que me ah dicho que no es vih o sida. Todo lo que le eh dicho y los sintomas que le manifeste y en cusnto que ya le...(ver más)

Los síntomas más frecuentes que se presentan son: fiebre, decaimiento, perdida de apetito, ganglios aumentados, perdida de peso. El inconveniente es que son síntomas inespecíficos y muchas enfermedades pueden presentarlos, por eso es importante el examen de sangre de ELISA para VIH para ver la presencia del virus o no. Es lo más importante, el examen de sangre porque es el que dice si tiene la infección o no