Esacto. Entiendo lo que me dice. Pero en cuanto alo que. Ya le comente con lo que usted me aca. De. Decir de lo del sida. Y sus sintomas. Que quiere. Decir. Ent...(ver más)

Que usted no tiene síntomas de SIDA, y que debe esperar el resultado del tamizaje de VIH ya que presentó relación sexual de riesgo. No se preocupe, debe esperar el examen para ver el resultado