Doctora. Todo lo que. Eh dicho. De los sintomas. Que. Eh dicho que me ah pasado. Que. Se pyede pensar. Por ustedes agradezco respuestas

Los síntomas no inespecíficos y no es posible dar un diagnostico certero, lo más importante como le he reiterado es la prueba para descartar la infección. La única forma de saber si tiene la infección o no es con el examen de ELISA el cual debe ser solicitado por el médico, así que por favor asista a la consulta, comenta todos sus síntomas y ahí se definirá la conducta