tengo las axilas y el cuello muy negro que ago? tengo 16 años eh ido al doctor y me a dicho que es normal pero para mi no es normal que pasa

Puedes consultar una segunda opinión médica, ya que se deben descartar diferentes enfermedades, para iniciar tratamiento correspondiente en caso de ser necesario,entre ellas:

  • Acantosis nigricans.
  • Diabetes
  • Enfermedades endocrinas.
  • Resistencia a la insulina.
  • Enfermedad de cushing.
  • Ovario poliquistico.
  • Fármacos como anticonceptivos orales, entre otros.

En caso de no relacionarse con ninguna enfermedad antes mencionada, puedes acudir al dermatólogo ya que existen diferentes tratamiento como cremas o terapia con láser, que mejoran el color de la piel, por otro lado, es recomendable una dieta saludable.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.