me paso solo hoy lo de las heces negras , sienyo el vientre inflamado , pero apreto y no duele , y tengo ganas de orunar eh ido a defecar y a salido normal que podra ser

En lo que respecta a la coloración de las heces, pudo ser debido a un sangrado gastrointestinal transitorio o secundario a la ingesta de algún alimento o sumplemento rico en hierro. Mi recomendación es que te realices prontamente un examen microscópico de material fecal con evaluación de sangre oculta en heces para confirmar el diagnóstico.