sigo con la duda ya no eh tenido heces negras desde que me paso eso , pero me dieron bicarbonato de sodio y empeze a eruptar es normal

Sí, es normal que al consumir bicarbonato se expulsen los gases del estómago e intestino produciendo flatulencias y eructos, por lo que puedes estar tranquila, ya que es un efecto secundario del medicamento.

Es aconsejable que si llegas a presentar nuevamente heces negras acudas a una valoración presencial para descartar que esto no sea producto de un sangrado gastrointestinal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.