me paso solo hoy lo de las heces negras , sienyo el vientre inflamado , pero apreto y no duele , y tengo ganas de orunar eh ido a defecar y a salido normal que podra ser

La evacuación de heces oscuras pueden indicar que en ellas se contiene sangre, este es un hallazgo que constituye un signo de alarma para las personas mayores de 50 años ya que puede ser una de las primeras manifestaciones del cáncer del colon, desde luego existen otras causas de sangrado como las hemorroides o los pólipos o la enfermedad diverticular, estas son condiciones benignas que causan sangrado con la deposición y que a pesar de no revestir gravedad, si requieren seguimiento médico, es por eso que te recomiendo acudir a valoración médica prioritaria con el fin de iniciar los controles respectivos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.