tengo el vientre inflamado y duro al estar de espalda , como eh dicho antes solo eh tenido roces y ustedes ya me dijieron que no podia ser embarazo y menos por ...(ver más)

Sí, dentro de las causas de los síntomas que nos indicas están:

-         Miomas uterinos

-         Quistes ováricos.

-         Infecciones urinarias y vaginales.

-         Síndrome de colon irritable.

-         Colitis, entre otras.

Por lo anterior si estas presentando dolores abdominales acompañados de distensión abdominal, es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa exacta de estos síntomas de padeces.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.