otra pregunta tengo como el vientre inflamado , vomitos y muchas ganas de orinar podra ser cancer de ovarios esque busque los sintomas y se asimilan a los mios ...(ver más)

Siempre es necesario descartar otras causas antes de pensar en cáncer, ya que en la mayoría de los casos no lo es.

Te recomiendo asistir a una consulta con tu ginecólogo, ya que es necesario un examen ginecológico, y puede que sea necesario hacer exámenes de extensión como la ecografía, para descartar causas del tracto vaginal, causas uterinas u ováricas.

Por el momento puedes estar tranquila, pero si es necesario que asistas.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.