otra pregunta cave decir que ustedes ya me an explicado que no es embarazo ya que yo solo tuve roces pero sin eyaculacion , pero al apretar y adomen aveces sie...(ver más)

Sí, esta sensación que nos describes de burbujas en el abdomen, sí podrían corresponder al movimiento de los gases intestinales, por lo que si presentas distensión abdominal, te aconsejaría que consumas 2 vasos de agua tibia, te acuestes boca abajo por 20 minutos y evites alimentos como por ejemplo los lácteos enteros, legumbres, condimentos, frituras, picantes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.