La pregunta anterior podrian ser sintomas de embarazo cave decir que solo eh tenido roces pero sin eyaculacion solo liquido preseminal , y me llego una regla os...(ver más)

No hay forma de que se produzca embarazo solo con roces. Por lo tanto, si no ha tenido relaciones sexuales que incluyan penetracion, no esta en embarazo y los manchados que describe son irregularidades en sus ciclos. Estos no represententan nada patologico. Por ultimo, le sugiero SIEMPRE planificar en todas su relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad