Espero que me puedan decir lo que probablemente tengo... muchas ganas de orinar, vientre inflamado, síntomas de calentura, mareos. Sé que suena mucho a un embar...(ver más)

Información adicional
soy alérgica al polvo, pelusas, animales, cambios de clima.

Estos síntomas que nos indicas de dolor pélvico, aumento en la frecuencia urinaria, calentura y mareo podrían sugerir que estas presentando una infección de vías urinarias o una infección vaginal, respecto a los dolores en el cuello podrían sugerir espasmos musculares, por todo lo anterior te sugiero que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar una causa precisa de estos síntomas y de esta manera evitar que presentes complicaciones.

Es importante que mientras acudes consumas abundantes líquidos y estés atenta a cualquier síntoma de alarma que presentes como, por ejemplo:  fiebre persistente, dolor abdominal intenso, dolor de cabeza intenso, vomito persistente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.