una amiga se le atraso 4 dias y tiene él vientre duro eh incluso tiene dolores leves en él vientre y él pecho estará embarazada?

Para poder realizar un diagnóstico de un embarazo, es necesario hacer una prueba en sangre o en orina (la que venden en la farmacia). Una vez con ese resultado, se puede orientar de mejor manera acerca de lo que puede estar pasando (porque las molestias también pueden deberse a un síndrome premenstrual).

El retraso menstrual también puede ser causado por periodos de estrés, medicamentos como los anticonceptivos, enfermedades, así como procesos infecciosos.

Quedamos atentos ante cualquier duda futura que puedas tener.