Tengo a una amiga que tiene dolores en el vientre .. como puedo ayudarla ..

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no esta embarazada el uso de analgésicos y antiiflamatorios de venta libre, principalmente aquellos que contienen ácido mefenámico, podrían resultar realmente útiles. Estos fármacos deben ser administrados según posología y teniendo en cuenta sus alergias, preferiblemente previa indicación médica. Por otro lado el ejercicio, dieta adecuada, técnicas de relajación y algunos remedios como infusiones antiespasmódicas con extractos de potentilla áurea y hierba de san Juan; los frutos secos, el germen de trigo, las leguminosas y el arroz integral con un alto contenido de magnesio en caso de calambres abdominalesm o incluso los baños calientes podrían resultar útiles. Si el dolor es muy intenso o se acompaña de sangrado abundante es necesaria la valoración médica urgente.