Tengo una amiga con desvalances alimenticios y no se cómo ayudarla, un día come otro día no y mantiene un poco desnutrida, que puedo hacer para ayudarla?

Información adicional
alimentación

Preguntado por Mujer de 13 años

De la mejor manera que la puedes ayudar, es que consulte a su medico para analisis sanguineo para ver como esta su estado de salud en general, sobretodo si no esta comiendo. Otra de las ayudas mas importantes es consultar a psicologia para evidenciar si el motivo por el cual algunos dias tampoco come pueda ser secundario a algun problema psicologo. Lo mas importante es que le brindes tu ayuda y apoyo incondicional, ella al sentir ese apoyo tuyo podra mejorar su estado de salud y se animara a consultar con profesionales al igual que al comer.