Mi mejor amiga no deja de morderse las uñas, así sea con uñas postizas y barnices de ajo. ¿Cómo puede ayudarle a mejorar este tic nervioso?

Información adicional
Ella ya no nota cuando lo está haciendo y lo hace todo el tiempo. Ya tiene muy dañados sus dedos y ahora de cuando en cuando, se muerde los labios y ha llegado a arrancarse una a u...(ver más)

Es recomendable que acuda a una valoración por psiquiatría para poder hacer una terapia y control de los síntomas de manera adecuada.