las uñas postizas en el embarazo puede dañar al bebé y a la madre?

No, el utilizar uñas postizas en el embarazo no causa problemas a la madre ni al bebé.

Para tener un adecuado control durante el embarazo es recomendable que acuda a sus citas medicas en tiempo y forma y no deje pasar alguna cita.

Los suplementos como el ácido fólico en el embarazo ayuda a prevenir malformaciones en el bebé.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.