Pregunta médica

Es correcto mi dentista me haya pegado mi diente postizo provisionalmente me saco la muela y en el me pego el postizo

Preguntado por mujer de 34 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

, es probable que el procedimiento que hizo su odontólogo en ese momento (es decir, pegar el diente postizo de forma provisional), haya sido el correcto; esto, debido a que existen pegamentos de uso estrictamente odontológico que sirven para tal fin; en ocasiones, puede realizarse para salvaguardar el espacio en espera del implante definitivo.


Nuestra recomendación, es que acuda nuevamente con su médico odontólogo tratante, para conocer los pasos a seguir en su tratamiento odontológico, las características del mismo y resolver cualquier duda duda que tenga con respecto al procedimiento que se le vaya a realizar.


No olvide que para una adecuada salud bucal, es recomendado lavar los dientes al menos tres veces al día y visitar al odontólogo al menos una vez al año.


Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.