Es correcto mi dentista me haya pegado mi diente postizo provisionalmente me saco la muela y en el me pego el postizo

, es probable que el procedimiento que hizo su odontólogo en ese momento (es decir, pegar el diente postizo de forma provisional), haya sido el correcto; esto, debido a que existen pegamentos de uso estrictamente odontológico que sirven para tal fin; en ocasiones, puede realizarse para salvaguardar el espacio en espera del implante definitivo.

Nuestra recomendación, es que acuda nuevamente con su médico odontólogo tratante, para conocer los pasos a seguir en su tratamiento odontológico, las características del mismo y resolver cualquier duda duda que tenga con respecto al procedimiento que se le vaya a realizar.

No olvide que para una adecuada salud bucal, es recomendado lavar los dientes al menos tres veces al día y visitar al odontólogo al menos una vez al año.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!