Estoy pendiente de una endodoncia, la muela está destapada y cubierta provisionalmente, pero presentó dolor agudo e inflamación de la mejilla, estoy tomando nim...(ver más)

Información adicional
alergia a codeína, diclofenaco

Preguntado por Mujer de 49 años

Te recomiendo asistir lo más pronto posible a consulta, los síntomas que comentas son compatibles con un cuadro agudo que puede empeorar si no tiene tratamiento profesional pronto. Para la inflamación puedes en casa realizarte paños de agua tibia y fría en la mejilla. Para el dolor te recomiendo que asistas a consulta con tu médico para dialogar la opción de corticoides, u opioides.