por qué me duele una muela después de hacerle endodoncia?

Información adicional
hace 3 días me terminaron el tratamiento de endodoncia en una muela y me duele al masticar, cuando la golpeó con la uña en la parte posterior no siento nada, pero cuando golpeó en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El dolor dental que estas presentando es secundario al procedimiento que te fue realizado - Endodoncia. Este dolor ira mejorando de forma progresiva.

Si ves que no presentas mejoría, que el dolor aumenta, o presentas inflamación de la cara o la encía debes consultar de manera urgente a tu odontólogo.

Evita consumir alimentos muy duros y realiza lavado de dientes por lo menos 3 veces al día.

Ademas, evitar consumir alimentos fríos o de consistencia dura lo que ayudara a disminuir el dolor.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.