para que son los supositorios de indometacina en el embarazo pueden dañar al Bebé

Información adicional
tengo 9+4 de embarazo y presentaba algo de sangrado y una infección en la vías urinarias

Preguntado por Mujer de 23 años

La indometacina es un medicamento antiinflamatorio que está contraindicado durante el embarazo, porque puede llegar a ocasionar en el feto defectos cardíacos y renales entre otros. Si presenta alguna enfermedad, le sugiero que no se automedique y consulte con su médico tratante, a fin de que le sea ordenado el medicamento que requiere y que no le haga daño a su bebé. Ante otra inquietud contáctenos, será un gusto orientarla.