Es verdad que en las ecografías el bebé se mueve mucho porque le causa dolor? Y que muchas Ecografías pueden dañar al bebé?

No, esto no es verdad, ya que las ondas de ultrasonido utilizadas en los ecosonogramas son totalmente inocuas (no generan ningún tipo de daño), por lo cual no le genera ningún tipo de dolor o perjuicio al feto, de modo que puedes estar tranquila. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.