¿Qué es el Hadlock en una ecografía si mi bebé salió con un Hadlock del 13.8% en la ecografía de las 22 semanas?

Hadlock es la fórmula que mejor predice el peso fetal, determinado por ultrasonido o ecografía. Pero ésta es dada en peso para ser ubicada en un curva para ser interpretada: mediante curvas Hadlock (Hadlock FP et al. Am J Obstet Gynecol 1985; 151(3): 333) o del PA y LF si las medidas cefálicas no son aplicables (Hadlock FL, et al. Radiology 1984;150:535). Se sugiere que si se tienen dudas se contacte al ginecólogo tratante para que pueda explicar el resultado y ver si el peso del bebé es adecuado para su edad gestacional. Estas curvas pueden tener una variación del peso fetal estimado con el real de un 15%.