Que tipos de problemas se pueden dar cuenta que tiene un bebe por una ecografia doppler fetal?

Sirve para el estudio del cordón umbilical, la circulación cerebral y cardíaca fetal, así como la circulación uterina.

La información obtenida es útil para conocer:

  • El crecimiento fetal,
  • Si el corazón del bebé funciona adecuadamente,
  • Si las arterias uterinas están llevando adecuadamente la sangre con los nutrientes al bebé,
  • Si el flujo de las arterias umbilicales del bebé es el correcto para que le pueda llegar el oxígeno y nutrientes necesarios para crecer de forma ideal,
  • Ver el flujo sanguíneo de las arterias cerebrales del bebé, de esta manera se puede saber el grado de progresión de un problema de crecimiento fetal.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.