En una ecografia prenatal salio que mi bebe tiene el atrium derecho en 9.8 mm quisiera saber si esto es normal ya que en la conclusion de la ecografia dice vatr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que acudas con tu ginecólogo dado que lo que se reporta en éste estudio es un aumento en el tamaño de los ventrículos cerebrales de tu bebé. Esto puede estar entre los límites normales o ya corresponder a un aumento patológico. Puede ser necesaria una ecografía de detalle. Debe descartarse por ejemplo una posible hidrocefalia. Por todo lo anterior se requiere un seguimiento estricto por perinatología para asegurar que el embarazo vaya bien. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.