Quiero saber qué es Atrium ventricular : mm. Después de ecografía encontré esto y no sé qué quiere decir. Gracias

Si se refiere a una ecografia obstétrica, el atrio ventricular es una porción anatómica que hace referencia a la amplitud de los ventrículos laterales del cerebro que se mide después de las 16 semanas de embarazo para asegurarse que no estén dilatados. (mm) son las siglas de milímetros, unidad de medida.

Lo que quiere decir que en su ecografia esta medida no fue tomada ni reportada, probablemente porque se encuentra dentro de normalidad y no es necesario realizarla rutinariamente

Puede estar tranquila, siga disfrutando de su embarazo y maternidad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.