Mi bebé tiene 20 meses y desde que tuvo 6 meses le diagnosticaron hipotonía. Se le hizo ecografía del cerebro y salió todo bien, encefalograma y todo salió bien...(ver más)

Su inquietud no es clara, especifique sobre qué aspecto desea recibir asesoría para brindar la misma de forma más específica. La presencia de lesiones a nivel del cerebelo se asocian a hipotonía, debido a que a nivel de este se realiza un control o censo de la actividad muscular.