Llevo 6 meses con dolor de cabeza, visión borrosa y por momentos se me dilatan las pupilas. Me hicieron una resonancia magnética de cerebro y órbitas pero salió...(ver más)

Información adicional
Me preocupa el dolor, la visión borrosa ya que no puedo enfocar y no necesariamente veo borroso solo cuando me duele la cabeza sino todo el tiempo. Me ocurre desde hace 6 meses . A...(ver más)

La dilatación de las pupilas puede corresponder a los cambios de la luz, pero si se realizó una resonancia magnética cerebral y estaba normal eso quiere decir que no hay lesiones intracerebrales. Lo indicado es que acuda a valoración con oftalmología para ver que no sea una alteración de las estructuras oculares o del nervio óptico.