Se me Dilatan las pupilas continuamente cuando me miro al eapejo que podría a hacer ante eso muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario que seas valorado idealmente por un especialista en Oftalmología para evaluar el tamaño de tus pupilas, diferencias en sus tamaños y la respuesta de estas a la presencia de luz y oscuridad, para definir la presencia de alguna anomalía que requiera algún tipo de estudio adicional, sin embargo te puedo contar que dependiendo de la cantidad de luz que haya en un lugar las pupilas estarán más grandes o pequeñas (a mayor oscuridad , mayor dilatación) y esto es un hallazgo completamente NORMAL. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.