Hola. En mi resonancia de cerebro salió "Aisladas hiperintensidades focales (claras) en Flair y T2 en la sustancia blanca subcortical de ambos hemisferios. Pred...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por Mujer de 41 años

Por lo que describe el resultado de la resonancia por la distribución de las lesiones no se corresponden con ninguna enfermedad por lo que carecen de significado y de interés clínico, pues en ocasiones pueden presentarse en personas completamente sanas.

De igual forma es importante que consultes con el médico que te solicitó el examen pues dependiendo de la sospecha clínica que se tenga si pudieran tener algún significado como en caso de esclerosis múltiples, aunque no son las mas comunes pues las describen como "claras".

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.