En la resonancia magnética cerebro ponebifurcacion silviana izquierda que podría corresponder q un bucle arterial. Que significa ?

Significa que una arteria de tu cerebro tiene una ondulación adicional que puede ser una variante normal o puede ser sospecha de aneurisma.

Es recomendable acudir con un neurocirujano para que evalúe personalmente las imágenes y determine la necesidad de realizar exámenes adicionales.

Espero haya sido de ayuda.