¿Qué significa en un TAC la presencia de una pequeña imagen focal hipercaptante en fase arterial y que se homogeniza en fases tardías en el lóbulo izquierdo, qu...(ver más)

Es necesario saber de cuál parte del cuerpo es el TAC y poder evaluar las imágenes para poder determinar a qué hace referencia el radiólogo con la lectura que da, sin eso no es posible dar una opinión adecuada.