Hola que tal que significa multiples imagenes de aspecto secular vascular microangiopatico

Información adicional
Es el informe de una resonancia de mi papa. Gracias

Depende de que parte del cuerpo halla sido esta resonancia. Lo mas probable es que sea una resonancia magnetica cerebral, asumiendo que sea asi, esto significa que el radiologo observo caracteristicas correspondientes a alteraciones pequeñas de los vasos sanguineos del cerebro, que se dan en pacientes con enfermedades de base como hipertension arterial o diabetes mellitus.