Que significa que en los resultados de la ecografia salga que hay multiples imagenes foliculares en los ovarios

Probablemente esas imágenes en el ovario sean por quistes ováricos, comúnmente los quistes son benignos y con un adecuado tratamiento se pueden eliminar.

Lo más común es que los quistes en el ovario provoquen dolor abdominal tipo cólico y puede darse antes, durante o después del periodo.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar la ecografía y determinar si necesita de algún tratamiento.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.