cómo ya sabe doctor quiero salir embarazada y quiero saber si está bien o no la ecografía transvaginal q me hice hoy. y me salio. útero heterogéneo en forma ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

De acuerdo a lo que usted describe, parece que su aparato reproductor se encuentra en condiciones normales, con algunos cambios propios de la edad como es la presencia de quistes en ambos ovarios lo cual puede dificultar un poco el proceso de quedar en embarazo. Estos resultados deben ser interpretados por el médico ginecólogo en relación con un exámen físico y el conocimiento del resto de su historia clínica para evaluar las posibilidades que tiene de quedar en embarazo.