Tuve un aborto farmacológico...hace 4 días, estaba de 13 semanas. Hoy me hice una ecografía y mis resultados fueron estos: útero medida long 128 xAp:56 x trans:...(ver más)

Después de un aborto farmacológico siempre se debe realizar una ecografía obstétrica, con el fin de descartar retención de restos ovulares en el útero, en los resultado que describe se evidencia que el endometrio está ligeramente engrosado, lo que probablemente indique la presencia de restos ovulares y por lo tanto la necesidad de procedimiento adicionales que llevarán a cabo en común acuerdo con su ginecólogo tratante. Por lo que es recomendable consultar de forma prioritaria o urgente si presenta fiebre mayor a 38ºC o sangrado vaginal que no pare, entre otros.