Me hice una ecografía transvaginal, porque hace más de un mes estoy con perdidas marrones y mucho dolor en la parte inferior de la panza otra los ovarios, y dic...(ver más)

Presentas un endometrio ( tejido que recubre la parte interior del el útero), con un grosor bastante considerable, además tienes unas pequeña masas en su interior.

Estas dos razones son las causante de las perdidas sanguínea constantemente y el dolor pélvico.

Por lo general el manejo de estás patología es con medicamento para inhibir el sangrado y retirando el tejido adicional y las lesiones, por medio de una cirugía ( legrado).

Debes consultar al ginecologo para que evalúe los resultados y te ordene el manejo indicado.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud estamos para ayudarte.