Pregunta médica

Que significa utero en AVF. Estructura algo heterogenea. Longitudinal 70mm. Anteroposterior 37mm. Transversal 47mm. Endometrio 4.9 mm. Douglas libre. Areas anex...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 51 años

visibility979 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Significa que su utero está en anteroversoflexion (AVF) posición normal, las demás son als medidas de las estructuras de su utero y ovarios, el saco de Douglas es el espacio que está entre su utero y recto que está normal sin líquidos o acumulaciones . Las ecografiasy demas paraclinicos se deben correlacionar con ecografias anteriores y con sus síntomas, y su historia clínica para poder decir si es anormal o no lo es. Usted debe asistir con su médico de confianza para que le haga su seguimiento con el resultado del examen y el le definirá que curso se debe seguir para su tratamiento y diagnóstico definitivo Si tiene más preguntas por favor escribanos, estaremos dispuestos para responderle Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.